Garantía

Todos nuestros relojes marea son originales, están avalados por el fabricante y disfrutan en España de una garantía Oficial de dos años ante cualquier defecto de fabricación o vicio oculto de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios (26/1984).

En el momento de la puesta a disposición del Producto, relojes-marea.es a través de su matriz (Relojería Ferma) hará entrega al Cliente de la documentación de garantía ofrecida por Marea, correctamente cumplimentada y sellada por Relojería Ferma, así como la factura de compra.
El cliente deberá conservar ambos para cualquier trámite posterior. (IMPORTANTE)
Si desea que Relojería Ferma se haga cargo de tramitar su garantía, el Cliente deberá abonar los gastos de envío correspondientes.
Puede contactarnos para solicitar cualquier información sobre los servicios técnicos de nuestras marcas o utilizar nuestro formulario de contacto que encontrará en el menú superior, si lo desea también puede informarse por teléfono.
Lógicamente, los productos (en nuestro caso relojes)que hayan sufrido malos tratos o agresiones externas bien por mal uso o por el paso del tiempo, no podrán ser cubiertos por esta garantía.

Servicio Postventa

Para cualquier duda que pudiera surgir antes y después de adquirir un producto en nuestra tienda, estamos a su disposición para asesorarle, informarle y si lo desea aconsejarle sobre cualquiera duda ocasionada.

Disponemos de un servicio técnico propio.
Nuestros Clientes pueden ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por email, para consultarnos sobre la reparación de su Reloj, así como la petición de alguna fornitura de algún reloj marea.
Relojería Ferma tratará, en la medida de lo posible, de facilitarle un presupuesto aproximado de la reparación de su Reloj.
Esto le puede resultar interesante para tener una segunda opinión o bien puede remitirnos el Reloj para su posterior reparación.

Otro punto interesante es que podemos conseguir la correa original de su reloj marea, siempre y cuando la casa oficial tenga stock de la misma, no dude en consultarnos, estaremos encantados de poder ayudarle en la medida de lo posible.