Pago seguro

En toda nuestra tienda ponemos a disposición de nuestros usuarios un certificado SSL, para que la navegación por nuestro sito sea totalmente SEGURA.

El pago en nuestro sitio se puede hacer de diversas formas:

Pago contra-reembolso

 Eligiendo esta forma de pago puede recibir cómodamente la mercancía en su casa y pagarla cuando le sea entregada, solo tiene que saber que este servicio tiene un coste adicional de 2.80 €.

Pago mediante transferencia bancaria

 Mediante este servicio el cliente realiza una transferencia por el importe del pedido, a una cuenta que le será indicada y en el momento en que tengamos conformidad por parte del banco de la transferencia realizada enviamos su pedido. Este servicio es el mas lento, pues hay que tener en cuenta que, tienen que transcurrir dos días hasta que la transferencia se hace efectiva.

Pago con tarjeta de crédito/débito

 Esta forma de pago es la mas cómoda para todas las partes, se realiza fuera de nuestra web, en el servidor bancario de nuestra entidad, que es Cajamar, realizado con todal SEGURIDAD.

De momento estos son los métodos de pago que tenemos a disposición de nuestros clientes, en cuanto dispongamos de alguno mas, este será incluido y podrá ser utilizado como forma de pago.